La aventura pirata sandbox de Rare, Sea of Thieves, ha recorrido un largo camino. Desde que llegó por primera vez a Xbox One y PC en marzo de 2018, el desarrollador ha estado trabajando en una gran cantidad de parches posteriores al lanzamiento y DLC gratuitos, con más personal trabajando en el título ahora que en el período previo a su lanzamiento original.
Y es que el título marinero sigue atrayendo a más jugadores al ofrecer continuas mejoras y contenido adicional a la comunidad del juego, como las recientes Temporadas del juego que incluyen 100 niveles de recompensas que los jugadores pueden ganar.
Según Rare, durante el primer año del juego, los jugadores de Sea of Thieves recogieron y cobraron casi 750 millones de cofres, calaveras y objetos de carga para amasar una fortuna colectiva de 642.000 millones de oro. Esa cifra ha aumentado exponencialmente desde entonces, ya que el juego ha superado su tercer aniversario y ha acumulado 20 millones de jugadores desde su lanzamiento.
Ya hemos llegado a la tercera temporada de Sea of Thieves, pero como es un juego de servicio online abierto, aún queda mucho por hacer. Para ayudarte a estar al tanto de las novedades y lo que está por venir, te presentamos esta útil sección que se actualizará con los últimos anuncios.
Noticias de la actualización de Sea of Thieves y notas del parche
¿Qué hay de nuevo? La última actualización de la Temporada 3, la 2.2.0.3, ha llegado y trae correcciones
Ya ha empezado la tercera temporada y la última actualización del juego, numerada como 2.2.0.3, trae algunas correcciones y mejoras basadas en los comentarios de la comunidad. Estas correcciones se detallan en el registro oficial de cambios de Sea of Thieves, pero giran principalmente en torno al cuento de los «Capitanes de los condenados», «para mejorar la comprensión y proporcionar un viaje más suave para las tripulaciones al principio de la experiencia», junto con una plétora de correcciones de errores y mejoras en el resto del juego.
Los tamaños de las descargas de esta última actualización son los siguientes
- Xbox Series X: 3,43 GB
- Xbox Series S: 2,3 GB
- Xbox One X: 3,43 GB
- Xbox One: 2,3 GB
- Windows 10: 2,92 GB
- Steam: 2,08 GB
Las novedades de Sea of Thieves Prime
Si tienes Amazon Prime, puedes vincular tu cuenta a la de Sea of Thieves y aprovechar las ventajas de las entregas regulares de Prime, que contienen » cofres de piratas y barcos, emotes y moneda del juego».
Hay doce entregas Prime previstas en total, que tendrán lugar cada dos semanas hasta el 4 de octubre. Lo que está disponible será diferente en cada entrega, por lo que vale la pena revisar constantemente el sitio web de Prime Gaming para ver lo que está disponible. Por el momento, se puede conseguir un paquete de cofres de Ruby Splashtail Hull.
Reclamar las recompensas de Twitch es tan sencillo como vincular tus cuentas de Amazon Prime y Sea of Thieves y dirigirte a Prime Gaming para reclamar tus objetos, que van desde cofres hasta emotes y moneda del juego. Los objetos aparecerán entonces en el juego.
Cómo jugar a Sea of Thieves
Sea of Thieves ya está disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Es posible comprar el juego directamente, pero también puedes hacerte con una suscripción a Xbox Game Pass que incluye todo el juego.
Si no estás seguro de si Sea of Thieves es para ti, una buena forma de averiguarlo es adquirir una prueba gratuita de Game Pass y jugar un rato a través de ella.
El juego no es un port para PC o Xbox, funciona igualmente en ambos y soporta cross-play y cross-progress. El juego funciona a 60fps en Xbox Series X y Xbox Series S, y los propietarios de Xbox Series X también pueden jugar a 120fps. Los jugadores de Xbox One tendrán que conformarse con 30fps, mientras que los de la versión de PC están desbloqueados. El ratón, el teclado y los mandos son compatibles con la consola y el PC, y es posible el juego cruzado entre plataformas.